Claves

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

El teclado ha estado mejorando con diversas características, incluyendo nuevos idiomas (entre ellos, el español), sugerencias inteligentes de GIFs y el poder personalizar el fondo del teclado así como en el teclado de Google para Android.

MEJORAS:

  • El francés, alemán, italiano, portugués (Brasil y Portugal) y español (España) se añaden al inglés en el listado de idiomas soportados.
  • Llegan las sugerencias inteligentes para imágenes animadas en formato GIF, lo que ya era posible con textos, búsquedas y emojis a partir del contexto de la conversación.
  • Se puede personalizar el teclado con un tono completamente oscuro y el poder incluir fotos u otras imágenes de la galería como fondo

Ingresa a la App Store para descargar la aplicación de forma gratuita.

Vía Google Search blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

OneNote agrega soporte multitarea para iOS 9 y el iPad Pro

OneNote ya tiene soporte para varias de las nuevas características de iOS 9, así como para el próximo iPad Pro y Apple Pencil. En un video se indica que ahora es mucho más fácil tomar apuntes.

24-09-15

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

COMENTARIOS