Eventos

Curso gratuito sobre políticas de suelo para periodistas latinoamericanos

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de febrero del 2016

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) anunciaron una convocatoria para los periodistas especializados en temas de desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas del suelo. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en Lima.

Este curso es de manera presencial y gratuito. Los interesados deberán responder un formulario de postulación, y crear un perfil en el web del Instituto Lincoln. Luego, IPYS solicitará a los postulantes alguna nota publicada durante el año pasado sobre la temática correspondiente. El plazo es hasta el 15 de febrero.

➣➣➣ Postular aquí.

Los asistentes recibirán conferencias de expertos en temas como el funcionamiento de los mercados de suelo, los derechos de propiedad, la legislación latinoamericana en la materia, el financiamiento del desarrollo urbano, entre otros. 

 

Para solicitar más información puedes escribir a ➣➣➣   aleon@ipys.org.

 

 

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontraba la prensa para informar de lo sucedido.

19-11-12

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

COMENTARIOS