Eventos

Curso gratuito sobre políticas de suelo para periodistas latinoamericanos

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de febrero del 2016

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) anunciaron una convocatoria para los periodistas especializados en temas de desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas del suelo. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en Lima.

Este curso es de manera presencial y gratuito. Los interesados deberán responder un formulario de postulación, y crear un perfil en el web del Instituto Lincoln. Luego, IPYS solicitará a los postulantes alguna nota publicada durante el año pasado sobre la temática correspondiente. El plazo es hasta el 15 de febrero.

➣➣➣ Postular aquí.

Los asistentes recibirán conferencias de expertos en temas como el funcionamiento de los mercados de suelo, los derechos de propiedad, la legislación latinoamericana en la materia, el financiamiento del desarrollo urbano, entre otros. 

 

Para solicitar más información puedes escribir a ➣➣➣   aleon@ipys.org.

 

 

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit prepara opción para embeber contenidos

Reddit tiene en sus planes ofrecer opciones para embeber sus contenidos, lo cual puede ayudar a los medios de comunicación a aprovechar las discusiones o material sobre hechos noticiosos, informa Mashable.

22-03-14

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

14-08-13

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

COMENTARIOS