Noticias

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Febrero del 2016

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

Numerosas personas se enfadaron por la posibilidad de que el cambio se realice en los próximos días, por lo que el CEO de Twitter Jack Dorsey desmintió el informe señalando que nunca se planificó un cambio en las líneas de tiempo “la próxima semana”.

Señalar “la próxima semana” dejó dudas en la comunidad, pues no aclara que en el futuro la plataforma siga funcionando como siempre. 

 

“Twitter es en vivo. Twitter es en tiempo real. Twitter es acerca de quién y lo que sigue. Y Twitter está aquí para quedarse”, refirió el ejecutivo en otro tuit.

Dorsey explicó que Twitter puede ayudar a hacer conexiones en tiempo real, basado en los intereses y temas dinámicos, en lugar de simular un contexto social estático.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré […]

30-06-10

No, Twitter no reemplaza al periodismo

La recurrente pregunta sobre si Twitter reemplazará al periodismo fue aborada esta vez por los periodistas Jeff Jarvis y Mathew Ingram.

30-05-11

97% de los usuarios de Twitter usa varias pantallas

El estudio de IPSOS -solicitado por Twitter- revela que el 97 % de los usuarios de Twitter usan varias pantallas (teléfonos o tablets) cuando miran televisión.

12-09-16

COMENTARIOS