Noticias

CEO de Twitter desmiente cambios en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de febrero del 2016

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera negativa con el hashtag #RIPTwitter después de que BuzzFeed News informara que la plataforma probaría un cambio en su algoritmo para hacer que los mensajes en la cronología se ordenen por su popularidad.

Numerosas personas se enfadaron por la posibilidad de que el cambio se realice en los próximos días, por lo que el CEO de Twitter Jack Dorsey desmintió el informe señalando que nunca se planificó un cambio en las líneas de tiempo “la próxima semana”.

Señalar “la próxima semana” dejó dudas en la comunidad, pues no aclara que en el futuro la plataforma siga funcionando como siempre. 

 

“Twitter es en vivo. Twitter es en tiempo real. Twitter es acerca de quién y lo que sigue. Y Twitter está aquí para quedarse”, refirió el ejecutivo en otro tuit.

Dorsey explicó que Twitter puede ayudar a hacer conexiones en tiempo real, basado en los intereses y temas dinámicos, en lugar de simular un contexto social estático.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección de periodismo: Aprende a hacer una cobertura en tiempo real en Twitter

Hoy, el País de España recopila esta impresionante narración periodística que es toda una lección de periodismo.

18-04-12

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

5 consejos para dar más actividad a tu cuenta en Twitter

Twitter se ha convertido en el lugar preferido de personas y organizaciones para compartir ideas, enlaces y demás.

25-04-11

COMENTARIOS