Noticias

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

La junta de Twitter estaría en una situación incierta, sobre todo si su informe de mañana es débil y la orientación es inestable.Si las investigaciones correspondientes se dieran, los directores Peter Chernin y Peter Currie, serían remplazados.

Según fuentes de la web, los candidatos serian, un alto ejecutivo de una importante empresa de medios y un reproductor creativo de Hollywood. Otro candidato que se perfila a ser nombrado como miembro de la junta de esta importante red social, es la megaproductora Shonda Rhimes quien, además, es usuaria activa de Twitter y una astuta ejecutiva de negocios

Estos nombres habrían sido sugeridos por el directorio de la empresa, que incluye a  Oprah Winfrey y el rapero Kendrick Lamar (CEO Twitter y cofundador junto a Jack Dorsey).

Dorsey ha dejado en claro que quiere diversificar y revitalizar la junta de Twitter para recoger nuevas ideas para la empresa, la cual no afronta su mejor momento.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

COMENTARIOS