Herramientas

Una aplicación para crear podcasts desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2016

Anchor es una herramienta para iOS que permite crear de manera fácil podcasts cortos, en el cual otros usuarios puedan responder con sus propios comentarios de audio.

En la plataformas se pueden encontrar accesos directos a discusiones sobre tecnología, elecciones y más. 

Anchor fue creado por un equipo que ya había trabajado junto en el desarrollo de la app de edición de fotos Aviary, incluso durante su adquisición por parte de Adobe.

Desde el punto de vista del diseño de aplicaciones, en Anchor, leer y escribir se mantiene al mínimo. “Creemos que los productos de audio se deben construir más para sus oídos y su voz, y menos para los ojos y los dedos”, refiere el cofundador Michael Mignano, a TNW.

Anchor, en ese sentido, tiene elementos de audio, narración, transiciones, la capacidad de escuchar con el teléfono en el bolsillo y más, de acuerdo con el ejecutivo.

Radiolab, programa estadounidense de la estación de radio WNYC publicará en Anchor como una nueva forma de relacionarse con sus oyentes en todo el mundo. ¿Te parece interesante la idea en tu medio de comunicación?

La herramienta es gratuita en iOS y habrá una versión para los móviles Android y la web a finales de este año.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes llegará a la tienda de Windows

Microsoft anunció que iTunes pronto aparecerá en la tienda de Windows. Pero eso no es todo lo que deben saber los amantes de la firma de la manzana.

11-05-17

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

COMENTARIOS