Herramientas

Una aplicación para crear podcasts desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Febrero del 2016

Anchor es una herramienta para iOS que permite crear de manera fácil podcasts cortos, en el cual otros usuarios puedan responder con sus propios comentarios de audio.

En la plataformas se pueden encontrar accesos directos a discusiones sobre tecnología, elecciones y más. 

Anchor fue creado por un equipo que ya había trabajado junto en el desarrollo de la app de edición de fotos Aviary, incluso durante su adquisición por parte de Adobe.

Desde el punto de vista del diseño de aplicaciones, en Anchor, leer y escribir se mantiene al mínimo. “Creemos que los productos de audio se deben construir más para sus oídos y su voz, y menos para los ojos y los dedos”, refiere el cofundador Michael Mignano, a TNW.

Anchor, en ese sentido, tiene elementos de audio, narración, transiciones, la capacidad de escuchar con el teléfono en el bolsillo y más, de acuerdo con el ejecutivo.

Radiolab, programa estadounidense de la estación de radio WNYC publicará en Anchor como una nueva forma de relacionarse con sus oyentes en todo el mundo. ¿Te parece interesante la idea en tu medio de comunicación?

La herramienta es gratuita en iOS y habrá una versión para los móviles Android y la web a finales de este año.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

COMENTARIOS