Claves

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2016

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

Uno de los espacios en la red con la información que te puede interesar en este campo es How To Story, un blog sobre el storytelling (narración de historias) y el periodismo visual, escrito por el equipo conformado por Tim Verheyden, Tom Rumes y Andries Fluit, con sede en Bélgica.

Todos están enfocados en la creación de contenido que pueda ayudar a otros periodistas, y constantemente publican material relacionado con la creatividad, la industria y los temas más populares de la red.

Hay numerosas herramientas que puedes utilizar para ser más productivo en el trabajo o en los proyectos personales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unsplash: Así es como el sitio de fotografías libres se reinventa

Unsplash es uno de nuestros sitios favoritos para obtener fotografías de forma gratuita para distintos proyectos. Se mantiene vigente en la web como un sitio muy popular y también sigue desarrollándose.

01-02-17

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

25-11-14

COMENTARIOS