Noticias

Grammycam: Trofeos del Grammy incluirán una GoPro

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Febrero del 2016

Los premios Grammy 2016, en su edición número 58°, que se realizará este 15 de febrero se renuevan. Los trofeos que reciban los ganadores en esta ceremonia contarán con una cámara GoPro, para poder ser testigos de todo lo que ocurre en la ceremonia.

El Grammycam, como se la ha bautizado al nuevo galardón de la Academia, tendrá una GoPro integrada en la base del gramófono, y está diseñada para transmitir via streaming los incidentes del evento.

“Testigos de una grandeza” será el lema de la gala. Los organizadores buscan captar la acción en el escenario y transmitir la perspectiva del trofeo en vivo y en directo para todo el mundo. 

Sin duda alguna, el Grammycam marcará una nueva era en las premiaciones, y eso lo sabe Evan Greene, director de marketing de la academia,  quien se mostró entusiasta y optimista con la novedad.

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruano gana Premio Rey de España en periodismo ambiental

El periodista peruano Jack Lo Lau fue galardonado hoy con el Premio Internacional Rey de España en la categoría de Periodismo Ambiental por su trabajo “Una cita con tu bolsa de basura a medianoche”.

24-01-13

Las redes sociales predicen los ganadores del Grammy

¿Quiénes ganarán hoy los premios Grammy? Desde el 1 de diciembre de año pasado se han acumulado una serie de mensajes en sitios de social media -blogs, microblogs, redes sociales, videos y Wikipedia- que apoyan a uno u otro candidato. Meltwater Group realizó un análisis con los artistas favoritos. Esta infografía, que compartió Mashable, reúne […]

13-02-11

Dos periodistas podrían ir a prisión por rebotar reportaje ganador de Pulitzer

Mientras Reuters ganó un premio Pulitzer por exponer la violenta persecución de la minoría musulmana en Myanmar, los periodistas Alan Morison y Chutima Sidasathian serán juzgados por haber rebotado esa información en su medio digital, Phuketwan.

15-04-14

COMENTARIOS