Noticias

Grammycam: Trofeos del Grammy incluirán una GoPro

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Los premios Grammy 2016, en su edición número 58°, que se realizará este 15 de febrero se renuevan. Los trofeos que reciban los ganadores en esta ceremonia contarán con una cámara GoPro, para poder ser testigos de todo lo que ocurre en la ceremonia.

El Grammycam, como se la ha bautizado al nuevo galardón de la Academia, tendrá una GoPro integrada en la base del gramófono, y está diseñada para transmitir via streaming los incidentes del evento.

“Testigos de una grandeza” será el lema de la gala. Los organizadores buscan captar la acción en el escenario y transmitir la perspectiva del trofeo en vivo y en directo para todo el mundo. 

Sin duda alguna, el Grammycam marcará una nueva era en las premiaciones, y eso lo sabe Evan Greene, director de marketing de la academia,  quien se mostró entusiasta y optimista con la novedad.

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos que retratan la secuela de la guerra civil en Guatemala

El portal Plaza Pública, de Guatemala, saludó a su reportera gráfica Simone Dalmasso por haber recibido el premio de Excelencia Periodística de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la categoría Fotografía.

09-08-14

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

COMENTARIOS