Noticias

Grammycam: Trofeos del Grammy incluirán una GoPro

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Los premios Grammy 2016, en su edición número 58°, que se realizará este 15 de febrero se renuevan. Los trofeos que reciban los ganadores en esta ceremonia contarán con una cámara GoPro, para poder ser testigos de todo lo que ocurre en la ceremonia.

El Grammycam, como se la ha bautizado al nuevo galardón de la Academia, tendrá una GoPro integrada en la base del gramófono, y está diseñada para transmitir via streaming los incidentes del evento.

“Testigos de una grandeza” será el lema de la gala. Los organizadores buscan captar la acción en el escenario y transmitir la perspectiva del trofeo en vivo y en directo para todo el mundo. 

Sin duda alguna, el Grammycam marcará una nueva era en las premiaciones, y eso lo sabe Evan Greene, director de marketing de la academia,  quien se mostró entusiasta y optimista con la novedad.

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

Así celebra una redacción el Pulitzer

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos […]

18-04-11

Esta es la fotografía que ganó el premio Periodismo Rey de España

La foto que el brasileño Wilton Junior capturó de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es simplemente impresionante. La fotografía se hizo merecedora hoy del Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

12-01-12

COMENTARIOS