Noticias

Más de 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

Grammy-2013

La red de microblogging tuvo un papel importante durante los Grammy. Twitter informó que durante esa ceremonia se registraron más de 14 millones de tuits y que el mayor tema de conversación fue Rihanna.

Asimismo, el pico más alto de tuits por minuto (116,400 TPM) ocurrió cuando Jay-Z, Kanye West, Frank Ocean y The Dream ganaron por Mejor colaboración de rap.

En segundo lugar se ubicó la presentación de Rihanna (114,800 TPM) y en tercero el anuncio de Prince del Álbum del año (109,400 TPM).

Cabe indicar que el tributo a Bob Marley fue el segundo show más comentado de la noche.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes.

09-06-15

Facebook anuncia transmisión en directo en Latin Grammy

Los artistas latinos usarán por primera vez la plataforma de transmisión en directo Facebook Live para llevar a su público detrás de los bastidores del Latin GRAMMY en Las Vegas.

19-11-15

COMENTARIOS