Noticias

Más de 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

Grammy-2013

La red de microblogging tuvo un papel importante durante los Grammy. Twitter informó que durante esa ceremonia se registraron más de 14 millones de tuits y que el mayor tema de conversación fue Rihanna.

Asimismo, el pico más alto de tuits por minuto (116,400 TPM) ocurrió cuando Jay-Z, Kanye West, Frank Ocean y The Dream ganaron por Mejor colaboración de rap.

En segundo lugar se ubicó la presentación de Rihanna (114,800 TPM) y en tercero el anuncio de Prince del Álbum del año (109,400 TPM).

Cabe indicar que el tributo a Bob Marley fue el segundo show más comentado de la noche.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene los favoritos para llevarse los premios Grammy

Twitter viene midiendo las menciones que tienen los nominados a los premios Grammy desde el pasado 5 de diciembre. La red social reveló los favoritos llevarse estos galardones debido a su popularidad en Twitter con el hashtag #GRAMMYs. Los artistas que están más cerca de obtener la victoria durante la ceremonia del domingo 8 son: […]

06-02-15

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Yahoo! publica por error review en borrador sobre disco de Rihanna

Yahoo! News publicó por error en su sección MIC un review en borrador sobre el disco de la cantante Rihanna. Lo más vergonzoso es que el autor ni había escuchado el CD, pero ya tenía frases para describirlo.

29-11-15

COMENTARIOS