Claves

Beyoncé agradece al periodismo por “entender su corazón”

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Febrero del 2016

Beyoncé le presta atención a lo que la prensa dice de ella, sobretodo luego de su participación en el Super Bowl 50, y tras su más reciente sencillo, “Formation”.

Así lo dio a entender la artista luego de que la periodista Jenna Wortham, reportera del The New York Times y columnista de tecnología, recibiera una carta escrita a mano.

Junto a Wesley Morris y Jon Caramanica, Wortham escribió una reflexiva crítica de “Formation”, el pasado 6 de febrero. Y el último miércoles, Wortham recibió flores y una nota.

En su texto, Wortham refirió que la artista quiere que sus seguidores sepan que está conectada con los problemas en la sociedad, que pese a presentarse en evento como el Super Bowl, tiene opiniones y no tiene miedo de compartirlas en una escala nacional y mundial. “Formation”, indica, “no se trata sólo de la brutalidad policial, se trata de la totalidad de la experiencia de los afroamericanos en Estados Unidos en 2016, que incluye estándares de belleza, (des) empoderamiento, cultura y las partes compartidas de nuestra historia”.

Wortham afirma que el texto es de la artista. En la curiosa nota Beyoncé le da gracias a la periodista por entender su corazón.

Please hold my repast at Red Lobster, play Formation on repeat because RIP ME

Posted by Jenna Wortham on miércoles, 10 de febrero de 2016

Vía MTV.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el futuro del periodismo en diez años?

En un conversatorio organizado por el sitio The Kelly Writers House, el escritor estadounidense Anthony DeCurtis señaló que, en los próximos diez años, la audiencia participará cada vez más en la producción de información en medios de comunicación.

05-11-11

La industria de la información saldrá de la crisis con el periodismo independiente

El periodismo independiente garantiza transparencia y vigila los excesos de poder, señala la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), organización que además cree que solo esta práctica ayudará a la industria de la información a salir de la crisis.

22-12-12

Así funcionan los sitios de nicho del Trinity Mirror

Trinity Mirror tiene áreas de nicho con un alto volumen de tráfico. Se trata de UsVsTh3m y Ampp3d, los cuales aparecieron en el 2013

16-05-15

COMENTARIOS