Claves

Instagram añade sistema de doble identificación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Febrero del 2016

Es una de las aplicaciones de fotos y videos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

La herramienta que adquirió Facebook está empezando a agregar la autenticación de dos factores, informó un portavoz de Instagram a The Verge.

TechCrunch, que dio detalles de la actualización primero, señala que Instagram ahora le permitirá a su comunidad verificar su número de teléfono con una cuenta. Desde entonces, cada vez que se acceda a la cuenta, se recibirá un mensaje de texto con un código de autenticación. Se necesita ese código para completar el inicio de sesión.

Instagram dice verificación telefónica llegará a los usuarios “poco a poco”.

Dato: La empresa matriz de Instagram, Facebook, presentó la autenticación de dos factores hace casi cinco años.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

Crea pequeños clips con esta aplicación para la Mac

Si eres un usuario de la Mac, creativo y creador de videos, te encantará probar esta herramienta. Se trata de Quickcast.io, y permite elaborar clips de hasta 3 minutos grabando la pantalla. Con esta herramienta también es posible producir Gif rápidamente.

05-08-13

México: Liberan a periodista tras 20 días de secuestro

El periodista radial Bernardo Javier Cano Torres de Iguala, México, fue puesto en libertad después de estar en cautiverio a manos de secuestradores durante 20 días, según informaron los medios locales.

30-05-15

COMENTARIOS