Claves

Instagram añade sistema de doble identificación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Febrero del 2016

Es una de las aplicaciones de fotos y videos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

La herramienta que adquirió Facebook está empezando a agregar la autenticación de dos factores, informó un portavoz de Instagram a The Verge.

TechCrunch, que dio detalles de la actualización primero, señala que Instagram ahora le permitirá a su comunidad verificar su número de teléfono con una cuenta. Desde entonces, cada vez que se acceda a la cuenta, se recibirá un mensaje de texto con un código de autenticación. Se necesita ese código para completar el inicio de sesión.

Instagram dice verificación telefónica llegará a los usuarios “poco a poco”.

Dato: La empresa matriz de Instagram, Facebook, presentó la autenticación de dos factores hace casi cinco años.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

La historia del comercio electrónico en Facebook

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

17-07-11

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

11-12-11

COMENTARIOS