Herramientas

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de febrero del 2016

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

La web 9to5Mac informó la inclusión de Siri a este producto de Apple, en su próxima versión de OS X,  llegaría a finales de este año.

Cuando Siri sea activado, las respuestas obtenidas podrán ser vistas en una ventana negra semitransparente, a una esquina del escritorio. Muy parecida a la interfaz que tiene la versión móvil.

Esta curiosa aplicación sería presentada en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, y se vendría trabajando desde 2012 aunque haya llegado primero al Iphone 4S al siguiente año.

Fuente: The Verge

Foto: Jim Merithew/Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

20-09-17

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones.

30-04-17

COMENTARIOS