Herramientas

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de Febrero del 2016

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

La web 9to5Mac informó la inclusión de Siri a este producto de Apple, en su próxima versión de OS X,  llegaría a finales de este año.

Cuando Siri sea activado, las respuestas obtenidas podrán ser vistas en una ventana negra semitransparente, a una esquina del escritorio. Muy parecida a la interfaz que tiene la versión móvil.

Esta curiosa aplicación sería presentada en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, y se vendría trabajando desde 2012 aunque haya llegado primero al Iphone 4S al siguiente año.

Fuente: The Verge

Foto: Jim Merithew/Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siri de Apple está disponible para los desarrolladores externos

Apple abrió el lunes su popular asistente digital Siri a desarrolladores externos.

17-06-16

Apple presentará nuevos iPad el 21 de octubre

Apple no descansa. Todo hace indicar que el 21 de octubre presentará un nuevo iPad, informó el sitio Daily Dot, citando fuentes familiarizadas con el tema.

17-09-14

DNP, el periódico que ofrece suscripción a sus periodistas

La empresa alemana Digital Second e imgZine crearon DNP, un periódico para dispositivos iOS que ha innovado al ofrecer suscripciones a los artículos de sus periodistas.

12-02-13

COMENTARIOS