Herramientas

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de febrero del 2016

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

La web 9to5Mac informó la inclusión de Siri a este producto de Apple, en su próxima versión de OS X,  llegaría a finales de este año.

Cuando Siri sea activado, las respuestas obtenidas podrán ser vistas en una ventana negra semitransparente, a una esquina del escritorio. Muy parecida a la interfaz que tiene la versión móvil.

Esta curiosa aplicación sería presentada en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, y se vendría trabajando desde 2012 aunque haya llegado primero al Iphone 4S al siguiente año.

Fuente: The Verge

Foto: Jim Merithew/Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

Casi todas las apps de Google Play son gratuitas

Según un informe emitido por la web de análisis App Annie, la tienda para Android, Google Play, es la plataforma que más aplicaciones gratuitas ofrece a los usuarios.

27-08-13

COMENTARIOS