Herramientas

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Por Carlos Salazar

Publicado el 25 de febrero del 2016

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

La web 9to5Mac informó la inclusión de Siri a este producto de Apple, en su próxima versión de OS X,  llegaría a finales de este año.

Cuando Siri sea activado, las respuestas obtenidas podrán ser vistas en una ventana negra semitransparente, a una esquina del escritorio. Muy parecida a la interfaz que tiene la versión móvil.

Esta curiosa aplicación sería presentada en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, y se vendría trabajando desde 2012 aunque haya llegado primero al Iphone 4S al siguiente año.

Fuente: The Verge

Foto: Jim Merithew/Cult of Mac

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

COMENTARIOS