Claves

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

El recurso tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre amigos y familiares permitiendo compartir en un timeline clips de audio de 20 segundos otros usuarios puedes escuchar. Y los seguidores podrán responder con un mensaje de audio a los clips publicados mediante la aplicación.

Talkzer también puede conectar medios de comunicación con su comunidad, y es ideal para los medios que producen contenido en audio para la web. Su uso puede ser similar a WhatsApp o Telegram por parte de las organizaciones de noticias.

La app cuenta con una función que facilita el descubrimiento de clips de audio interesantes subidos desde numerosas partes del mundo.

La herramienta es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Puede el dibujo mejorar el periodismo? Esta es la experiencia de Reuters

Un grupo entre 10 y 15 periodistas de Reuters se reúnen en Nueva York una vez al mes para dibujar. Así como lo lees. No trabajan, no ven las redes sociales. Solo se dedican a practicar su trazo. ¿Con qué finalidad?

03-07-17

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

Una experiencia visual distinta con tu historial de búsqueda en Chrome

El historial que guarda Chrome puede ser importante si es que eres un periodista que nunca usa marcadores para guardar la información que necesita para elaborar algún informe, aunque es un poco tedioso encontrar la web que interesa entre tanta otra información almacenada.

03-08-13

COMENTARIOS