Herramientas

Ajusta el tamaño de las fotos a las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Landscape es una herramienta web sencilla pero realmente útil para modificar el tamaño de los contenidos que quieras subir a las redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube o Pinterest.

La plataforma diseñada por Sprout Social solo sigue tres pasos:

  1. Subir una imagen.
  2. Especificar la red social para adaptar el material o un tamaño personalizado.
  3. Recortar el aspecto de la imagen.

De acuerdo con la web, el sitio fue ideado para los marketeros, creadores de contenidos y dueños de negocios con la necesidad de desarrollar su propia presencia en las redes sociales con el material visual.

El equipo de desarrollo solo promete eficiencia para optimizar múltiples piezas en perfiles, mensajes y campañas. Pero no hay que olvidarse de lo que más importa, recuerda el equipo: fomentar la participación y las conversaciones auténticas a través de las plataformas sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Sheryl Sandberg, la primera mujer en la junta directiva de Facebook

Facebook anunció hoy que su jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, se unió a la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social.

26-06-12

El poder de las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas

Twitter es una de las plataformas de mayor trascendencia para movimientos sociales en el mundo. Así lo revela un estudio de Amaro La Rosa, investigador del Instituto de Investigación de Ciencias de la Comunicación USMP.

01-02-17

COMENTARIOS