Herramientas

Ajusta el tamaño de las fotos a las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Marzo del 2016

Landscape es una herramienta web sencilla pero realmente útil para modificar el tamaño de los contenidos que quieras subir a las redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube o Pinterest.

La plataforma diseñada por Sprout Social solo sigue tres pasos:

  1. Subir una imagen.
  2. Especificar la red social para adaptar el material o un tamaño personalizado.
  3. Recortar el aspecto de la imagen.

De acuerdo con la web, el sitio fue ideado para los marketeros, creadores de contenidos y dueños de negocios con la necesidad de desarrollar su propia presencia en las redes sociales con el material visual.

El equipo de desarrollo solo promete eficiencia para optimizar múltiples piezas en perfiles, mensajes y campañas. Pero no hay que olvidarse de lo que más importa, recuerda el equipo: fomentar la participación y las conversaciones auténticas a través de las plataformas sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves que debes considerar de las redes sociales

Las redes sociales son herramientas excelentes para promocionar contenido en línea, promocionar trabajos propios, generar relaciones con colegas, trabajar estrategias grupales y generar una comunidad.

22-07-14

¿Cuál es la diferencia entre páginas de Facebook y perfiles con botón 'Suscribirme'?

En los últimos años, las páginas de Facebook han sido la herramienta principal para que empresas, organizaciones, personalidades y artistas tengan presencia en la red socia

15-09-11

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

COMENTARIOS