Herramientas

Ajusta el tamaño de las fotos a las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Landscape es una herramienta web sencilla pero realmente útil para modificar el tamaño de los contenidos que quieras subir a las redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube o Pinterest.

La plataforma diseñada por Sprout Social solo sigue tres pasos:

  1. Subir una imagen.
  2. Especificar la red social para adaptar el material o un tamaño personalizado.
  3. Recortar el aspecto de la imagen.

De acuerdo con la web, el sitio fue ideado para los marketeros, creadores de contenidos y dueños de negocios con la necesidad de desarrollar su propia presencia en las redes sociales con el material visual.

El equipo de desarrollo solo promete eficiencia para optimizar múltiples piezas en perfiles, mensajes y campañas. Pero no hay que olvidarse de lo que más importa, recuerda el equipo: fomentar la participación y las conversaciones auténticas a través de las plataformas sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”

09-01-12

En 2011, mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días

Un análisis de Digimind reveló que mil millones de tuits fueron publicados cada cinco días durante el año pasado. En diciembre, gracias a una película japonesa, se registró el mayor récord de tuits por segundo: 25,088.

06-01-12

No las uses: Frases cliché de periodistas

A fines de 2010 publicamos un artículo sobre frases cliché de periodistas, una evidencia de lo poco que leemos, tal como lo dijimos en ese momento. Varios de nuestros lectores nos pidieron republicar el post y aumentar algunas frases más.

10-12-12

COMENTARIOS