Noticias

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2016

Una gran apuesta. ‘Bright’ es un thriller policial que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

Se trata del mayor movimiento de la compañía  y supera  los $60 millones que ha gastado por “War Machine” de Brad Pitt que todavía no se estrena.

Deadline informa que el costo total incluye los 3 millones de dólares por el guión de Landis, 45 por el rodaje y otros 45 invertidos en los actores y resto de talentos. Netflix superó en las pujas a varios contendientes como Warner Bros. o MGM que intentaban hacerse con los derechos para ofrecer un estreno en cines.

La película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores.

El filme comenzará a rodarse este otoño en Los Angeles.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS