Noticias

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2016

Una gran apuesta. ‘Bright’ es un thriller policial que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

Se trata del mayor movimiento de la compañía  y supera  los $60 millones que ha gastado por “War Machine” de Brad Pitt que todavía no se estrena.

Deadline informa que el costo total incluye los 3 millones de dólares por el guión de Landis, 45 por el rodaje y otros 45 invertidos en los actores y resto de talentos. Netflix superó en las pujas a varios contendientes como Warner Bros. o MGM que intentaban hacerse con los derechos para ofrecer un estreno en cines.

La película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores.

El filme comenzará a rodarse este otoño en Los Angeles.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se actualiza y hace más social la experiencia de ver televisión

Ya trasciende la pantalla. Netflix anunció la renovación de su plataforma y ahora presentará una experiencia nunca antes vista. La novedad es que cada actividad que se realice en adelante aquí estará fuertemente vinculada a las redes sociales.

13-11-13

Netflix lanza juego inspirado en sus principales series

Al recoger varios puntos llenas una barra de energía con la que activas el modo furioso que te permitirá derribar todo lo que se pone en frente tuyo.

07-01-17

El competidor de Netflix aparece en el iPhone

La plataforma de streaming Popcorn Time es un dolor de cabeza para las industrias del cine y la televisión desde que apareció a principios del año pasado, y ahora promete ser un verdadero dolor de estómago con una aplicación para iOS.

08-04-15

COMENTARIOS