Noticias

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2016

Una gran apuesta. ‘Bright’ es un thriller policial que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

Se trata del mayor movimiento de la compañía  y supera  los $60 millones que ha gastado por “War Machine” de Brad Pitt que todavía no se estrena.

Deadline informa que el costo total incluye los 3 millones de dólares por el guión de Landis, 45 por el rodaje y otros 45 invertidos en los actores y resto de talentos. Netflix superó en las pujas a varios contendientes como Warner Bros. o MGM que intentaban hacerse con los derechos para ofrecer un estreno en cines.

La película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores.

El filme comenzará a rodarse este otoño en Los Angeles.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix confirma que no está trabajando en contenido de realidad virtual

Netflix sorprendió en septiembre del año pasado con una aplicación que permite a la comunidad ver programas y películas que utilicen auriculares como el Oculus Rift, pero el gigante de streaming no está creando contenido de realidad virtual propio.

13-04-16

Netflix facilita la búsqueda de películas y series

Netflix acaba de añadir “Mi lista” a sus características, función que permitirá a los usuarios encontrar rápidamente películas y series de televisión en su plataforma. Este anuncio se da luego de que la compañía cerrara un acuerdo con The Weinstein Company para estrenar películas directamente en su interfaz a partir de 2016.

21-08-13

House of Cards: Mira el tráiler de la cuarta temporada

Este 4 de marzo tenemos una cita con House of Cards, cuarta temporada.

17-12-15

COMENTARIOS