Noticias

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Marzo del 2016

Una gran apuesta. ‘Bright’ es un thriller policial que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

Se trata del mayor movimiento de la compañía  y supera  los $60 millones que ha gastado por “War Machine” de Brad Pitt que todavía no se estrena.

Deadline informa que el costo total incluye los 3 millones de dólares por el guión de Landis, 45 por el rodaje y otros 45 invertidos en los actores y resto de talentos. Netflix superó en las pujas a varios contendientes como Warner Bros. o MGM que intentaban hacerse con los derechos para ofrecer un estreno en cines.

La película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores.

El filme comenzará a rodarse este otoño en Los Angeles.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones sobre el cambio de modelo de negocios de Netflix

El hecho de que Netflix haya cambiado su sistema de pagos por el envío de DVDs como una forma de promocionar su sistema de transmisión en línea de películas puede hacer pensar que es más o menos lo que los periódicos están tratando de hacer: mover sus audiencias del papel a la web.

23-09-11

Disney concluirá acuerdo con Netflix para lanzar plataforma propia

Disney finalizará su acuerdo de distribución con Netflix y lanzará su propio servicio de streaming en 2019.

09-08-17

Netflix pierde cerca de 2,000 películas

Netflix, el popular servicio de video straming sacará de su catálogo cerca de 2000 películas. La razón: dejó de funcionar la licencia que tenía sobre 1,794 títulos este primero de mayo, informa Mashable.

01-05-13

COMENTARIOS