Noticias

¿Por qué película pagará Netflix más de $90 millones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2016

Una gran apuesta. ‘Bright’ es un thriller policial que será escrita por Max Landis y dirigida por David Ayer. Se sabe que actores como Will Smith o Joel Edgerton serán los protagonistas, y Netflix quiere hacer esa película suya.

Se trata del mayor movimiento de la compañía  y supera  los $60 millones que ha gastado por “War Machine” de Brad Pitt que todavía no se estrena.

Deadline informa que el costo total incluye los 3 millones de dólares por el guión de Landis, 45 por el rodaje y otros 45 invertidos en los actores y resto de talentos. Netflix superó en las pujas a varios contendientes como Warner Bros. o MGM que intentaban hacerse con los derechos para ofrecer un estreno en cines.

La película estaría disponible en su estreno en todos los televisores, smartphones y tablets de sus millones de suscriptores.

El filme comenzará a rodarse este otoño en Los Angeles.

Visto aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil

Netflix no se equivocó al desarrollar junto a Google el chromecast, dispositivo que brinda Internet inalámbrico hasta para los televisores. Su intención es que ningún usuario, ni si quiera los que están libres del uso de dispositivos móviles, se pierda la experiencia de disfrutar de sus servicios.

17-10-13

COMENTARIOS