Claves

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

netflix

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

El nuevo clip de la firma se llama “Drone2Home“, y podrás conocer cómo funcionaría un posible sistema de entrega de DVD a través de la empresa de video streaming casi al instante. 

Las imágenes son muy divertidas. De hecho, es una parodia de Netflix que satiriza el programa Prime Air de Amazon, que fue presentado por el CEO Jeff Bezos.

Más allá de la broma, Netflix no tiene en sus planes llenar el cielo de drones por el momento, de acuerdo con Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia presenta Ozo, una cámara futurista para grabar la realidad virtual

Nokia se adelantó a todos al presentar una nueva cámara para filmar para el formato de realidad virtual. La empresa sorprendió a todos en un evento para la industria del entretenimiento en Los Angeles.

29-07-15

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS