Claves

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

netflix

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

El nuevo clip de la firma se llama “Drone2Home“, y podrás conocer cómo funcionaría un posible sistema de entrega de DVD a través de la empresa de video streaming casi al instante. 

Las imágenes son muy divertidas. De hecho, es una parodia de Netflix que satiriza el programa Prime Air de Amazon, que fue presentado por el CEO Jeff Bezos.

Más allá de la broma, Netflix no tiene en sus planes llenar el cielo de drones por el momento, de acuerdo con Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Egipto: Presidente promete perdón a periodistas de Al Jazeera

El mandatario Abdel Fattah al-Sisi aseguró que usará su poder para perdonar a los periodistas de Al Jazeera detenidos después de terminar el juicio.

01-03-15

COMENTARIOS