Claves

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2014

netflix

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

El nuevo clip de la firma se llama “Drone2Home“, y podrás conocer cómo funcionaría un posible sistema de entrega de DVD a través de la empresa de video streaming casi al instante. 

Las imágenes son muy divertidas. De hecho, es una parodia de Netflix que satiriza el programa Prime Air de Amazon, que fue presentado por el CEO Jeff Bezos.

Más allá de la broma, Netflix no tiene en sus planes llenar el cielo de drones por el momento, de acuerdo con Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

Buscan enseñar periodismo y cine a latinos en EE.UU.

Latino Rebels Foundation es un proyecto que busca acabar con los estereotipos latinos que todavía existen en los programas de televisión y películas estadounidenses. Y, siguiendo un nuevo plan de acción, el grupo ayudará a los latinos a estudiar periodismo y cine.

15-05-13

COMENTARIOS