Noticias

Alerta: Aplicaciones falsas de Netflix distribuyen malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2016

Hay que estar atentos. De acuerdo con Symantec (vía Softpedia), los atacantes informáticos están aprovechando la popularidad de Netflix para distribuir infecciones por malware.

Fayer Wayer indica que están distribuyendo aplicaciones falsas de Netflix “como ejecutables en formato EXE a través de sitios web con anuncios vistosos y, por supuesto, engañosos”.

Estos supuestos clientes del servicio descargan un troyano bancario llamado Infostealer.Banload que roba información bancaria de la computadora infectada. El principal objetivo, indica la web de tecnología, son los usuarios de Windows XP, Vista y 7, desde octubre de 2015.

Recomiendan tener mucho cuidado con una supuesta verificación de Netflix, así como evitar a aplicaciones que supuestamente generan cuentas para acceder al servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

15-04-16

Netflix entra en la selección oficial de Cannes con dos películas

Dos películas distribuidas por la plataforma internauta estadounidense Netflix forman parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017, una “situación única e inédita”, según su delegado general, Thierry Frémaux, que presentó este jueves los filmes en competición.

13-04-17

COMENTARIOS