Herramientas

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2016

Las transmisiones en vivo son un éxito en la red, ya sea a través de Periscope, pero sobre todo en Facebook. Y Google no se podía quedar atrás.

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

YouTube Connect tendría las mismas funciones de Periscope y Facebook :  comentarios en directo, almacenar las transmisiones para publicarlas en el canal de usuario y notificaciones cuando un canal al que nos hemos suscrito ha iniciado una transmisión. La propuesta de Google no incluye una integración con Twitter y Facebook, al menos por ahora.

Desde la aplicación se accederá a las transmisiones “recomendadas” y a los canales más populares, ya sea para ver el directo o transmisiones anteriores. El anuncio se haría en breve.

Google no quiso dar información sobre el tema a VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza colección interactiva en línea de Río de Janeiro

Río de Janeiro en Brasil será la sede de los Juegos Olímpicos. Y los que no puedan viajar podrán conocer su cultura desde su computadora o móvil.

31-07-16

Facebook: No podrás publicar más de 50 posts al días o te considerarán spam

Facebook tiene una nueva forma de identificar las noticias falsas y el correo no deseado en la página principal de los usuarios, y también está cambiando el algoritmo de RSS News en el News Feed para tratar de eliminar ese contenido.

30-06-17

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

18-11-11

COMENTARIOS