Herramientas

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Marzo del 2016

Las transmisiones en vivo son un éxito en la red, ya sea a través de Periscope, pero sobre todo en Facebook. Y Google no se podía quedar atrás.

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

YouTube Connect tendría las mismas funciones de Periscope y Facebook :  comentarios en directo, almacenar las transmisiones para publicarlas en el canal de usuario y notificaciones cuando un canal al que nos hemos suscrito ha iniciado una transmisión. La propuesta de Google no incluye una integración con Twitter y Facebook, al menos por ahora.

Desde la aplicación se accederá a las transmisiones “recomendadas” y a los canales más populares, ya sea para ver el directo o transmisiones anteriores. El anuncio se haría en breve.

Google no quiso dar información sobre el tema a VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real.

12-12-16

8 consejos para lidiar con malas experiencias administrando Facebook

Si administras redes sociales tienes que saber cómo manejar situaciones difíciles. Y es que es inevitable que en algún momento tendrás que enfrentar quejas, críticas e incluso, alguno que otro comentario desagradable. Pero tranquilo, son varias las estrategias que puedes emplear para salir victorioso ante una de estas malas experiencias. A continuación te presentamos algunos […]

14-09-16

COMENTARIOS