Herramientas

Slack ahora tiene 200 millones de dólares para mejorar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2016

La empresa que aman los medios, Slack, sigue atrayendo a los inversores. Y ahora cuenta con otros 200 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Thrive Capital y contando con la participación de GGV y Comcast Ventures.

La compañía alcanza una valoración de 3,8 mil millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 2,7 millones de usuarios activos al día, aunque la mayor parte de ellos acceden a través de su versión gratuita.

Sólo 800.000 de esos usuarios son usuarios de las versiones de pago.

Ver  Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack es una herramienta que se está consolidando en poco tiempo como una importante herramienta de comunicación para los medios.  No en vano la llaman la “oficina conversacional”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Adiós, Slack? Una alternativa para la comunicación cifrada de equipos

Slack, entre otras herramientas de trabajo en equipo, se ha vuelto popular en la actualidad, pero hay quienes buscan la completa protección de sus datos para relacionarse con un grupo.

10-05-17

Stride, la nueva competencia de Slack que los periodistas deben conocer

Slack, sin duda, ha ganado terreno en las redacciones. Pero hay un nuevo competidor y se llama Stride, el cual se presenta como una nueva forma para que los equipos hablen, se reúnan, decidan y hagan.

09-09-17

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

23-12-16

COMENTARIOS