Herramientas

Slack ahora tiene 200 millones de dólares para mejorar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2016

La empresa que aman los medios, Slack, sigue atrayendo a los inversores. Y ahora cuenta con otros 200 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Thrive Capital y contando con la participación de GGV y Comcast Ventures.

La compañía alcanza una valoración de 3,8 mil millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 2,7 millones de usuarios activos al día, aunque la mayor parte de ellos acceden a través de su versión gratuita.

Sólo 800.000 de esos usuarios son usuarios de las versiones de pago.

Ver  Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack es una herramienta que se está consolidando en poco tiempo como una importante herramienta de comunicación para los medios.  No en vano la llaman la “oficina conversacional”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

03-05-17

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

COMENTARIOS