Herramientas

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2016

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

Los usuarios de la versión premium de Outlook podrán compartir calendarios, contactos y documentos de forma sencilla entre las cinco cuentas. Estas cuentas estarían libres de publicidad. ¿Y cuánto cuesta?De acuerdo con Microsoft, Outlook Premium costará 3,99 dólares al mes a partir del segundo año (el primero es gratuito). 

Y Google (con un dominio personalizado y una serie de herramientas y características que los usuarios de Gmail consiguen) cuesta $ 5 por usuario al mes en los EE.UU., cita TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Curate.me: notificaciones al email con el mejor contenido de las redes sociales

La herramienta Curate.me ya superó su periodo de prueba y se lanza como el mejor servicio de noticias personalizadas para llegar al correo electrónico.

14-03-12

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

COMENTARIOS