Herramientas

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2016

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

Los usuarios de la versión premium de Outlook podrán compartir calendarios, contactos y documentos de forma sencilla entre las cinco cuentas. Estas cuentas estarían libres de publicidad. ¿Y cuánto cuesta?De acuerdo con Microsoft, Outlook Premium costará 3,99 dólares al mes a partir del segundo año (el primero es gratuito). 

Y Google (con un dominio personalizado y una serie de herramientas y características que los usuarios de Gmail consiguen) cuesta $ 5 por usuario al mes en los EE.UU., cita TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este correo electrónico desechable

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

14-09-15

La evolución del correo electrónico (infografía)

Ahora podemos enviar correos electrónicos sin entrar a nuestras bandejas de entrada. ¿Cómo llegamos a ese punto? Esta infografía presenta la evolución del email: su funcionamiento, historia y proveedores. Visto en Control+Shift+ESC

01-12-10

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

COMENTARIOS