Herramientas

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2016

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

Los usuarios de la versión premium de Outlook podrán compartir calendarios, contactos y documentos de forma sencilla entre las cinco cuentas. Estas cuentas estarían libres de publicidad. ¿Y cuánto cuesta?De acuerdo con Microsoft, Outlook Premium costará 3,99 dólares al mes a partir del segundo año (el primero es gratuito). 

Y Google (con un dominio personalizado y una serie de herramientas y características que los usuarios de Gmail consiguen) cuesta $ 5 por usuario al mes en los EE.UU., cita TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

11-08-12

La historia del correo electrónico y su crecimiento

El email tiene la estructura de un memorandum. En esta infografía de Vashiva se presenta una cronología sobre el lanzamiento de diversos servicios de correo electrónico.

02-09-11

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

COMENTARIOS