Herramientas

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2016

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

Los usuarios de la versión premium de Outlook podrán compartir calendarios, contactos y documentos de forma sencilla entre las cinco cuentas. Estas cuentas estarían libres de publicidad. ¿Y cuánto cuesta?De acuerdo con Microsoft, Outlook Premium costará 3,99 dólares al mes a partir del segundo año (el primero es gratuito). 

Y Google (con un dominio personalizado y una serie de herramientas y características que los usuarios de Gmail consiguen) cuesta $ 5 por usuario al mes en los EE.UU., cita TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

Adiós Hotmail… Bienvenido Outlook

Hotmail fue lanzado en 1996, tiene más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo y es el servicio de correo más grande a nivel global. Sin embargo, le ha llegado la hora de marcharse y dar paso a “Outlook”, cliente estrella de Microsof

31-07-12

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

COMENTARIOS