Claves

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Abril del 2016

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

El perfil de los contactos tienen una URL personal basada en su identificación, a menos que ya haya escogido crear uno personalizado. La dirección es m.me/TUUSUARIO.

La identidad se puede compartir en cualquier lugar en línea para guiar a la gente a una determinada conversación. Esto es interesante para los dueños de negocios que esperan tener más conversaciones con los clientes.

El nuevo escáner de código QR que proporciona la red social hará que las conexiones se generen más rápido.  La característica es similar a la que presenta Snapchat en el perfil.

Dato: Facebook ahora tiene 900 millones de usuarios en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

6 ventajas de tener una página de Facebook para una marca

La página de “Facebook para empresas” ha destacado nuevas ventajas de tener una página de Facebook frente a un perfil. La red social recuerda que los perfiles deben ser para las personas, no para las marcas.

09-10-15

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

COMENTARIOS