Claves

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de abril del 2016

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

El perfil de los contactos tienen una URL personal basada en su identificación, a menos que ya haya escogido crear uno personalizado. La dirección es m.me/TUUSUARIO.

La identidad se puede compartir en cualquier lugar en línea para guiar a la gente a una determinada conversación. Esto es interesante para los dueños de negocios que esperan tener más conversaciones con los clientes.

El nuevo escáner de código QR que proporciona la red social hará que las conexiones se generen más rápido.  La característica es similar a la que presenta Snapchat en el perfil.

Dato: Facebook ahora tiene 900 millones de usuarios en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 consejos para la fanpage de un medio

Journalism.co.uk ha recopilado una serie de recomendaciones para páginas en Facebook de organizaciones de noticias en base a las respuestas de los Community Managers del semanario musical New Musical Express (NME) –que tiene 230,000 fans– y el diario Metro, con más de 170,000.

07-02-13

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

Conoce el Marketplace de Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.

03-10-16

COMENTARIOS