Claves

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Abril del 2016

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

El perfil de los contactos tienen una URL personal basada en su identificación, a menos que ya haya escogido crear uno personalizado. La dirección es m.me/TUUSUARIO.

La identidad se puede compartir en cualquier lugar en línea para guiar a la gente a una determinada conversación. Esto es interesante para los dueños de negocios que esperan tener más conversaciones con los clientes.

El nuevo escáner de código QR que proporciona la red social hará que las conexiones se generen más rápido.  La característica es similar a la que presenta Snapchat en el perfil.

Dato: Facebook ahora tiene 900 millones de usuarios en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photo Magic, una nueva forma de compartir imágenes en Facebook

En octubre se enviaron 9,5 millones de fotos desde Messenger. Y ahora Facebook quiere que sus usuarios puedan compartir rápidamente más imágenes.

10-11-15

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

COMENTARIOS