Herramientas

VidSpace, una app para buscar clips de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2016

Vidspace es una aplicación que permite a los usuarios buscar videoclips de programas de televisión y películas, y compartirlos a otros a través de mensajes de texto, redes sociales y mucho más.

También ayuda a los usuarios navegar por los memes en video.  La videoteca de la aplicación es generada por el usuario, por lo que los internautas también pueden navegar por los últimos memes añadidos a la plataforma. Por último, los usuarios pueden buscar clips usando palabras claves.

Los usuarios pueden previsualizar los clips de video en la aplicación, y se puede añadir un título a un clip antes de compartirlo fuera de la aplicación.

La aplicación permite a los usuarios difundir clips a través de mensajes de texto, Facebook Messenger, Twitter y otras plataformas.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de cada 10 usuarios comparten videos en la red

Al menos 6 de cada 10 adultos en línea comparten videos en línea. Esta cifra de Global Web Index no solo se refiere a contenido audiovisual de redes sociales, sino también de otras plataformas web. “El ascenso de YouTube, la continua expansión de la cobertura 4G y el creciente interés de las principales redes sociales e […]

14-10-16

Convierte tus videos de YouTube en material interactivo

Si lo que deseas es innovar desarrollando nuevas formas para presentar información en video te recomendamos Hapyak, una herramienta para crear material interactivo utilizando videos de YouTube.

10-03-14

9 claves para mejorar la calidad audiovisual en proyectos periodísticos

Los distintos formatos en los que un periodista puede narrar una historia tienden a reunir elementos que informen e involucren a la audiencia para que pueda sacar sus propias conclusiones.

04-03-12

COMENTARIOS