Herramientas

Convierte tu iPad en un telepromter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Abril del 2016

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

SoloPrompt te dará una flexibilidad completa para el control de las secuencias de comandos y la salida del texto final sobre la pantalla del dispositivo.

Esta app te servirá si necesitas texto reflejado, texto en otra posición o información de algún color para varios conductores. Es decir, podrás usar un solo iPad con la información que deberá leer más de un periodista a la vez.

Cada lector tendrá un color que podrás elegir:

También revisa estas sugerencias para otros dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

19-03-13

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

COMENTARIOS