Noticias

Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2016

Twitter apuesta por la música. Si quieres conocer primero los nuevos temas de tus artistas favoritos, la mejor opción es estar conectado en Twitter Acoustics.

“Los conciertos realizados con un ambiente íntimo y personal no estén restringidos a unos pocos y cualquiera pueda disfrutarlos en formato vídeo; ofrecer contenido exclusivo como puede ser adelantar los nuevos trabajos de los artistas invitados; y descubrir nuevo talento musical”, se indica.

Hoy#TwitterAcoustics tendrá la presencia de Xoel López y posteriormente otros artistas como Fuel Fandango, El Twangüero, Neuman, los Corizonas o Amaral.

La música es uno de los temas de los que más se habla en Twitter, y más interés despierta entre los usuarios de la plataforma. Según la red social, la artista con más seguidores de todo el planeta es @katyperry con 85,9 millones de followers.

Según Global Web Index 2015, Twitter es también el sitio ideal para descubrir nuevos grupos musicales. Y ese es el segundo tema que más interés despierta entre los usuarios de nuestro país, y el tercero sobre el que más influencia tienen los españoles en Twitter, según la red social.

Revisa  todos los conciertos programados, y que podrás escuchar a través de la cuenta oficial de los artistas invitados. El hashtag es #TwitterAcoustics.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

COMENTARIOS