Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

12-11-13

GroupTweet, periodistas pueden tuitear en cuentas de sus medios sin conocer la clave

¿No quieres que muchos usuarios manejen la clave de la cuenta de Twitter de tu medio de comunicación? Group Tweet puede ser una solución.

07-02-17

Bloomberg comparte con periodistas los tuits más destacados de la semana

Twitter compartió un post de Mark Dimont, Product Manager para Bloomberg Terminal News Applications, en el cual reveló que Bloomberg tiene un newsletter interno semanal en el cual se comparten los tuits más destacados.

09-06-17

COMENTARIOS