Claves

Atención, periodista: Un sitio con documentales inspiradores y gratuitos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Los periodistas audiovisuales siempre deben preocuparse en ver películas y documentales. Las historias alimentan al reportero y para que no dejes de mirar estos contenidos te recomendamos el sitio Thought Maybe, una completa biblioteca de documentales al que de seguro te volverás adicto.

Este espacio se centra en temas que además de informar quieren desafiar a la sociedad e inspirar el cambio. Hay títulos que hablan acerca de temas como la agricultura, animales, consumismo, corrupción, economía, comida, globalización, educación, censura o Internet, por ejemplo.

La web hace sencilla la exploración por las diferentes categorías de documentales incluidos. Thought Maybe también cuenta con secciones de interés como “documentales populares” y “recomendados”, si es que no sabes por donde empezar por la abrumadora cantidad de piezas.

No se pueden descargar los contenidos y todos están en inglés. Así que prepara mucha popcorn para todas las horas que te quedes en el sitio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

Reuters destaca un 2011 de protestas y revoluciones

Siguiendo el análisis de Time que considera a “los manifestantes” como el Personaje del Año, la agencia de noticias presenta los hechos de forma cronológica.

15-12-11

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

29-06-17

COMENTARIOS