Claves

Atención, periodista: Un sitio con documentales inspiradores y gratuitos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Mayo del 2016

Los periodistas audiovisuales siempre deben preocuparse en ver películas y documentales. Las historias alimentan al reportero y para que no dejes de mirar estos contenidos te recomendamos el sitio Thought Maybe, una completa biblioteca de documentales al que de seguro te volverás adicto.

Este espacio se centra en temas que además de informar quieren desafiar a la sociedad e inspirar el cambio. Hay títulos que hablan acerca de temas como la agricultura, animales, consumismo, corrupción, economía, comida, globalización, educación, censura o Internet, por ejemplo.

La web hace sencilla la exploración por las diferentes categorías de documentales incluidos. Thought Maybe también cuenta con secciones de interés como “documentales populares” y “recomendados”, si es que no sabes por donde empezar por la abrumadora cantidad de piezas.

No se pueden descargar los contenidos y todos están en inglés. Así que prepara mucha popcorn para todas las horas que te quedes en el sitio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de uso de drones en periodismo

EE.UU. ya estableció leyes para el uso periodístico de drones. Por eso se ha lanzado una guía fácil de usar (y de código abierto).

06-09-16

CPJ: Brasil se contradice en su compromiso por garantizar la libertad de expresión

El Comité Para la Protección de Periodistas (CPJ) dirigió una carta a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff para alertar que existen medidas tomadas por su gobierno que contradicen el compromiso expresado para garantizar la libertad de expresión

18-04-12

Siria: Oposición intentará liberar a periodistas secuestrados

El Consejo Supremo Militar (CSM), respaldado por el Ejército Libre Sirio (ELS), anunció– informa Europa Press– su intención de liberar a todos los periodistas que han sido secuestrados en Siria. Señaló además que impulsará medidas para garantizar la seguridad de los reporteros que continúan trabajando en el país.

15-12-13

COMENTARIOS