Claves

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

En ese espacio se pueden incluir comentarios en los slides a medida que los presentamos, ayudando así a anotar todo lo que los lectores comenten. También es posible ver siempre estadísticas de acceso para saber quién está viendo el material.

Es posible marcar y dibujar por encima de las transparencias, ayudando a destacar contenido específico, así como archivar las presentaciones ya realizadas, añadir descripciones y consultar estadísticas para medir el éxito. Y la transmisión de las presentaciones es de alta resolución.

Esta herramienta es recomendable si quieres dejar de usar PowerPoint o buscas algo diferente a Prezi.

¿Qué te parece?

Ingresa a Compton.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

OWNI, el medio francés online que se resiste a morir

Global Voices da cuenta de una penosa noticia: la grave crisis de OWNI (OWNI.fr), un medio de comunicación francés de periodismo de datos que ha tenido una estrecha colaboración con WikiLeaks. Sin embargo, no todo estaría acabado. Sus periodistas están empeñados en salvarlo. ¿Se podrá?

16-12-12

COMENTARIOS