Claves

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2016

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre. La empresa que fundó Steve Jobs destaca el uso del móvil por parte de las mamás en el mundo.

El video de la idea creativa de la firma se creó para mostrar que las madres, sin importar la edad, también están creando contenido desde un teléfono para la red. En el clip se muestra a una gran cantidad de mujeres en muchas situaciones referentes a la familia. Todo el material que se incluye en la pieza tiene crédito de usuarios en todo el mundo.

El spot ha sido visto más de 199 mil veces en la plataforma de Google.

La firma Apple se ha vuelto muy activa en YouTube. Hace poco presentó un clip por el Día de la Tierra y otro por el uso de la energía renovable.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

Netflix quiere tener 20 series originales en 5 años

Netflix es una maravilla del streaming, y espera tener en el plazo de 5 años una lista más amplia de series originales.

10-12-14

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

COMENTARIOS