Noticias

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Mayo del 2016

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet Inc se estrenaría en 2017.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, señala la agencia.

Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no ofrecieron información sobre el tema.

YouTube ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a 9,99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

03-10-12

COMENTARIOS