Noticias

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2016

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet Inc se estrenaría en 2017.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, señala la agencia.

Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no ofrecieron información sobre el tema.

YouTube ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a 9,99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

13-05-15

COMENTARIOS