Noticias

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Mayo del 2016

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet Inc se estrenaría en 2017.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox Inc y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, señala la agencia.

Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no ofrecieron información sobre el tema.

YouTube ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a 9,99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

COMENTARIOS