Herramientas

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, permite que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece. Pero esto acabaría pronto.

El equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar los clips por tiempo ilimitado, eliminando así de la restricción de las 24 horas.

El equipo de Periscope informó en un tuit que esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública. Para probarla solo hay que utilizar el hashtagsave” en el título de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar la pieza hasta que el usuario decida eliminarla.

La característica está en beta, por lo que podría contener errores al guardar el material.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videojuegos: Twitter presenta cuenta oficial en español

Los usuarios que emplean Twitter con motivos relacionados con el gaming lo hacen para informarse de novedades (68%), para conectar con otros usuarios (43%) y para descubrir nuevos juegos (41%). En España, los usuarios de la plataforma son un 31% más proclives a hablar sobre juegos que el usuario medio de internet.

01-06-16

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

10 formas simples de usar Twitter en el aula

Para muchos, Twitter ocupa ya un espacio fundamental dentro de la rutina diaria. Y a la hora de pensar en educación, también se puede convertir en una interesante herramienta para generar una interacción mucho más rica entre alumnos y docentes. A continuación algunos ejemplos muy sencillos de cómo usar twitter en el aula, independientemente de la […]

06-01-10

COMENTARIOS