Herramientas

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, permite que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece. Pero esto acabaría pronto.

El equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar los clips por tiempo ilimitado, eliminando así de la restricción de las 24 horas.

El equipo de Periscope informó en un tuit que esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública. Para probarla solo hay que utilizar el hashtagsave” en el título de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar la pieza hasta que el usuario decida eliminarla.

La característica está en beta, por lo que podría contener errores al guardar el material.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Perú hay 851,669 usuarios de Twitter

Interesante data la que ofrece Futuro Labs, NeoConsulting, Aquiles e Inventarte sobre la cantidad de usuarios de Twitter en el Perú.

11-04-12

Twitter listo para el Mundial

Twitter no solo publicó sugerencias para seguir en tiempo real los detalles del Mundial Sudáfrica 2010. La red de microblogging más conocida también preparó un sitio especial para conocer todo sobre los acontecimientos de la Copa del Mundo. En la columna izquierda del sitio podrás revisar los tweets más populares. Además, encontrarás los últimos tweets […]

10-06-10

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año.

26-09-12

COMENTARIOS