Herramientas

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Mayo del 2016

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, permite que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece. Pero esto acabaría pronto.

El equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar los clips por tiempo ilimitado, eliminando así de la restricción de las 24 horas.

El equipo de Periscope informó en un tuit que esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública. Para probarla solo hay que utilizar el hashtagsave” en el título de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar la pieza hasta que el usuario decida eliminarla.

La característica está en beta, por lo que podría contener errores al guardar el material.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterverse: las mejores aplicaciones de Twitter en un gráfico

En el blog de Brian Solis encontramos este espectacular gráfico que nos muestra el universo Twitter y las infinitas aplicaciones que lo hacen especialmente útil para diversos campos profesionales.  Twitterverse ofrece las mejores y más útiles aplicaciones en 19 anillos y puedes verlas en formato más grande o en Flickr. En Flickr aquí

03-01-11

Escanea y envía archivos con esta aplicación móvil

Cam Scanner es una aplicación para dispositivos móviles que permite transformar documentos en papel a archivos en PDF.

23-12-16

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

COMENTARIOS