Herramientas

Periscope permitirá guardar sus videos sin restricciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Mayo del 2016

Periscope, la aplicación popular de Twitter para la transmisión de video en directo a través de Internet, permite que su material esté disponible para su repetición durante un máximo de 24 horas, tras lo cual desaparece. Pero esto acabaría pronto.

El equipo de Periscope se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar los clips por tiempo ilimitado, eliminando así de la restricción de las 24 horas.

El equipo de Periscope informó en un tuit que esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública. Para probarla solo hay que utilizar el hashtagsave” en el título de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar la pieza hasta que el usuario decida eliminarla.

La característica está en beta, por lo que podría contener errores al guardar el material.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

Twitter y la guerra por la televisión social

Este 2012 las empresas de tecnología han mirado a la televisión social. Hace poco Nielsen compró Socialguide, Viggle adquirió GetGlue para expandir su presencia en ese campo, y Nielsen anunció hace poco un acuerdo con Twitter para medir la audiencia social de los programas de televisión.

27-12-12

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

COMENTARIOS