Claves

Los periodistas han surgido como personalidades en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Chloe Sladden, directora de contenido y programación de Twitter, recomendó a los medios de comunicación que publiquen las noticias de última hora en Twitter y luego redireccionen a los usuarios a las webs con el contenido completo de la información. 

En la Conferencia sobre el Futuro de los Medios realizada en la Universidad de Stanford, Sladden opinó que los periodistas han surgido como personalidades en Twitter, lo cual beneficia a sus empleadores.

La ejecutiva -reseña Poynter- destacó que el 55% de las personas usa Twitter desde dispositivos móviles y que el 40% de los usuarios solo consume tuits, no utiliza la red social publicar contenido.

Sladden encabeza un equipo que se imagina y pone en práctica nuevos enfoques para la creación de contenidos y participación de la audiencia a través de Twitter. Ella se asocia con los medios de comunicación, organizaciones de noticias y entretenimiento, así como con deportistas, actores, músicos, políticos, periodistas, líderes cívicos y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

The Sun denuncia ‘caza de brujas’ contra sus periodistas

El tabloide británico The Sun denunció el lunes en un editorial una “caza de brujas” luego de la detención de varios de sus periodistas por “corrupción”, y expresó la indignación de verlos tratados “como integrantes de una banda criminal”.

13-02-12

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

05-01-17

COMENTARIOS