Claves

Los periodistas han surgido como personalidades en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Chloe Sladden, directora de contenido y programación de Twitter, recomendó a los medios de comunicación que publiquen las noticias de última hora en Twitter y luego redireccionen a los usuarios a las webs con el contenido completo de la información. 

En la Conferencia sobre el Futuro de los Medios realizada en la Universidad de Stanford, Sladden opinó que los periodistas han surgido como personalidades en Twitter, lo cual beneficia a sus empleadores.

La ejecutiva -reseña Poynter- destacó que el 55% de las personas usa Twitter desde dispositivos móviles y que el 40% de los usuarios solo consume tuits, no utiliza la red social publicar contenido.

Sladden encabeza un equipo que se imagina y pone en práctica nuevos enfoques para la creación de contenidos y participación de la audiencia a través de Twitter. Ella se asocia con los medios de comunicación, organizaciones de noticias y entretenimiento, así como con deportistas, actores, músicos, políticos, periodistas, líderes cívicos y más.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisión preventiva para dos editores de una revista crítica en Turquía

En el ranking de libertad de la prensa que elabora Reporteros Sin Fronteras (RSF), Turquía ocupa el puesto 149 sobre un total de 180 países.

04-11-15

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

25-02-15

COMENTARIOS