Claves

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia  I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

El sistema ha funcionado en el sistema Android desde noviembre, por lo cual muchos usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana expresaron su malestar.

Ahora los usuarios de iOS pueden presionar el icono en la parte superior derecha de cualquier video para acceder al modo VR.

TechCrunch destaca que básicamente YouTube abrió su mayor biblioteca de realidad virtual a iOS.

Ahora se espera el plato fuerte en reunión de desarrolladores de la organización de esta semana. Se espera ver un auricular VR Android propio de Google, pero se espera que la plataforma de cartón siga siendo parte importante de la estrategia de la firma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

22-11-13

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

COMENTARIOS