Claves

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2016

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia  I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

El sistema ha funcionado en el sistema Android desde noviembre, por lo cual muchos usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana expresaron su malestar.

Ahora los usuarios de iOS pueden presionar el icono en la parte superior derecha de cualquier video para acceder al modo VR.

TechCrunch destaca que básicamente YouTube abrió su mayor biblioteca de realidad virtual a iOS.

Ahora se espera el plato fuerte en reunión de desarrolladores de la organización de esta semana. Se espera ver un auricular VR Android propio de Google, pero se espera que la plataforma de cartón siga siendo parte importante de la estrategia de la firma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

La verdad detrás de los enlaces en YouTube, Twitter y Facebook

¿Conoces el potencial de cada sitio de social media en relación a la publicación de enlaces? Un estudio del acortador de URL Bit.ly muestra que el tiempo promedio (la cantidad de tiempo en el que un link obtiene la mitad de sus clics proyectados) en las redes sociales varía mucho.

07-09-11

COMENTARIOS