Claves

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Mayo del 2016

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia  I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

El sistema ha funcionado en el sistema Android desde noviembre, por lo cual muchos usuarios de la plataforma de la empresa de la manzana expresaron su malestar.

Ahora los usuarios de iOS pueden presionar el icono en la parte superior derecha de cualquier video para acceder al modo VR.

TechCrunch destaca que básicamente YouTube abrió su mayor biblioteca de realidad virtual a iOS.

Ahora se espera el plato fuerte en reunión de desarrolladores de la organización de esta semana. Se espera ver un auricular VR Android propio de Google, pero se espera que la plataforma de cartón siga siendo parte importante de la estrategia de la firma.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir posts en Twitter, los traduce con Google Translate y, ahora también publica las notificaciones en tu escritorio.

10-07-11

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

COMENTARIOS