Claves

Este video te muestra el futuro con realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2016

Hoy vemos proyectos de realidad aumentada en diferentes partes e industrias.

El artista londinense Keiichi Matsuda quiere mostrar su visión sobre el futuro y la realidad aumentada y ha creado ‘Hyper-Reality’, un video en el que muestra cómo sería el día a día realizando las tareas cotidianas si se emplea unas Google Glass.

En el clip de seis minutos, el protagonista sube en un autobús y recorre algunas tiendas en la ciudad de Medellín (Colombia) Entre notificaciones, pop-ups, mensajes de atención al cliente y publicidad invasiva que aparece por todas partes, el panorama no es tan agradable. Es una locura.

Keiichi Matsuda ha hecho realidad su Hiper-Realidad gracias a una campaña en Kickstarter que se llevó a cabo en 2013.

Hyper-Reality Behind the Scenes Update 9: World Cup from Keiichi Matsuda on Vimeo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la experiencia de realidad virtual que ofrece el NYT a sus lectores

El diario The New York Times cumplió su promesa y ha dado un paso más en la realidad virtual. NYT VR es una aplicación móvil que se puede utilizar – junto con sus auriculares y, opcionalmente, un dispositivo de visualización de cartón – para simular escenas de inmersión.

06-11-15

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos.

18-04-17

COMENTARIOS