Herramientas

GroupClip para iOS: graba videos de múltiples ángulos con tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2016

GroupClip es una aplicación gratuita para iOS que puedes usar con tus amigos para crear un video de múltiples ángulos, ya que permite grabar clips y luego juntarlos en una sola interfaz de edición fácil.

El editor es lo suficientemente sencillo como para crear clips que muestran una sola cámara a la vez o mostrar varias perspectivas a la vez en un collage. Y si tienes música libre cargada en el dispositivo se puede utilizar como una banda sonora.

GroupClip trabaja con hasta cinco personas en un solo proyecto, y no todos tienen que estar en el mismo lugar. Esto significa que puede coordinar una sesión de fotos con los amigos en cualquier parte del planeta y luego empalmar el material juntos en el dispositivo.

Es una app bastante rápida: en cuestión de minutos se puede crear collages de video únicas y atractivas que normalmente tomaría un par de horas para crear.

El video se optimiza automáticamente para compartir en redes sociales.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post producirá documentales

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

09-03-15

China: impiden a periodista de BBC entrevistar a candidata independiente

La BBC alerta que en China se están celebrando una de las elecciones más grandes en el mundo: Y es que a principios de 2017, más de 900 millones de personas deberán votar en los comicios distritales de ese país.

19-11-16

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

COMENTARIOS