Herramientas

GroupClip para iOS: graba videos de múltiples ángulos con tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2016

GroupClip es una aplicación gratuita para iOS que puedes usar con tus amigos para crear un video de múltiples ángulos, ya que permite grabar clips y luego juntarlos en una sola interfaz de edición fácil.

El editor es lo suficientemente sencillo como para crear clips que muestran una sola cámara a la vez o mostrar varias perspectivas a la vez en un collage. Y si tienes música libre cargada en el dispositivo se puede utilizar como una banda sonora.

GroupClip trabaja con hasta cinco personas en un solo proyecto, y no todos tienen que estar en el mismo lugar. Esto significa que puede coordinar una sesión de fotos con los amigos en cualquier parte del planeta y luego empalmar el material juntos en el dispositivo.

Es una app bastante rápida: en cuestión de minutos se puede crear collages de video únicas y atractivas que normalmente tomaría un par de horas para crear.

El video se optimiza automáticamente para compartir en redes sociales.

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

El video es una poderosa herramienta en las redes sociales

Los productos (sean periodísticos o no) debe ser comercializados, y hoy no bastan simplemente los anuncios para lograrlo.

25-11-12

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

COMENTARIOS