Herramientas

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2013

periodismo

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

Se está incrementando el número de fuentes y filtros para el contenido audiovisual, lo cual espera crear una mejor experiencia en la búsqueda de video. El material se podrá ver sin salir de ña búsqueda realizada.

Según Bing, el espacio fue diseñado desde cero para permitir resultados provenientes de redes como YouTube, Hulu, Vimeo, Daily, Dailymotion, Vevo, MTV, CBS, MSN y otros.

Esta concentración de servicios puede captar la atención de las personas y periodistas, pues es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo en la búsqueda de material audiovisual. Los clips tienen información sobre el número de reproducciones y la resolución. Se ha diseñado el espacio para desplazarse a través de los cortos con un simple botón. 

Así es como Bing quiere seguir compitiendo con Google.

Fuente: blog de Bing.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El proyecto de Google para llevar Internet a todas partes

Google se ha propuesto llevar Internet a zonas remotas y de difícil acceso para las redes y telecomunicaciones. Y para lograr cumplir su proyecto está lanzando enormes globos al cielo, por ahora en Nueva Zelanda.

15-06-13

Escribe sin distracciones con esta herramienta

Las personas que trabajan redactando frente a un monitor muchas veces no pueden evitar distraerse. Por suerte, existen varios recursos en línea que aseguran una buena productividad.

28-08-14

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS