Herramientas

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2013

plusly

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

1. Ingresa al sitio e indica, en la primera barra, el nombre que quieres tener, en el segundo espacio coloca los números de tu identificación en la red social del gigante de las búsquedas.

2. Luego solo presiona “Claim my username” (reclamo mi nombre de usuario) y listo.

Otra herramienta que puedes usar para este propósito es Gplus.to. La plataforma es diferente, pero cumple la misma función que pondrá fin a la cadena que Google aún no actualiza para que el usuario pueda personalizar su cuenta.

También te recomendamos probar el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios.

Visto en Social Media Slant

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Editor ofrece disculpas por plagio

Glenn Gilbert, editor ejecutivo del The Oakland Press, se disculpó con el Washington Examiner por haber plagiado un artículo para una de las historias del medio. Antes indicó a la jefa de redacción del diario, Jennifer Peebles, que no “iba a conseguir una disculpa”, cita Poynter.

14-12-13

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

COMENTARIOS