Herramientas

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Image (4)

Facebook difundió un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

La recomendación apareció en el sitio Facebook+Media para que los responsables de la comunidad adopten el uso sencillo y estético de la dirección “FB.com/”.

No es exactamente un acortador de direcciones URL, pero al menos es útil al recortar el nombre de la compañía de Zuckerberg para darle más importancia a la que se esté administrando. Solo debes incluir el nombre de tu medio al final de la barra inversa así:  Fb.com/clasesdeperiodismo.

Una dirección así se podrá grabar en las tarjetas físicas de presentación, por ejemplo. Es una forma fácil y bastante personalizada para promover cualquier fanpage.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que gasta Facebook en lograr que las personas vean transmisiones en vivo

Facebook no está jugando con su capacidad para realizar videos en directo. De acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa está gastando más de US$ 50 millones en casi 140 contratos con celebridades y editores para transmitir en vivo durante el próximo año.

22-06-16

Las llamadas de acción de implementarían en los anuncios de videos de Facebook

Facebook estaría probando los recordados botones de llamadas de acción en los anuncios de video. Estos iconos ya están disponibles con los videos nativos para compartir más información, sugerir una web y otras opciones.

28-11-15

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

COMENTARIOS