Herramientas

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Image (4)

Facebook difundió un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

La recomendación apareció en el sitio Facebook+Media para que los responsables de la comunidad adopten el uso sencillo y estético de la dirección “FB.com/”.

No es exactamente un acortador de direcciones URL, pero al menos es útil al recortar el nombre de la compañía de Zuckerberg para darle más importancia a la que se esté administrando. Solo debes incluir el nombre de tu medio al final de la barra inversa así:  Fb.com/clasesdeperiodismo.

Una dirección así se podrá grabar en las tarjetas físicas de presentación, por ejemplo. Es una forma fácil y bastante personalizada para promover cualquier fanpage.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook evalúa añadir función Trendig Topic a su plataforma

Luego de haber añadido con éxito los hashtags, a mitad de año, Facebook ahora está probando insertar a su interfaz la función Trending Topic, tal y como sucede en Twitter. La idea de la compañía es que las etiquetas sean más explotadas por los usuarios para que accedan a una mayor variedad de información.

31-08-13

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

Sheryl Sandberg de Facebook se convierte en personaje de un cómic

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien también participa en la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social, ahora es un personaje de un cómic sobre su vida.

23-09-14

COMENTARIOS