Herramientas

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

Image (4)

Facebook difundió un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

La recomendación apareció en el sitio Facebook+Media para que los responsables de la comunidad adopten el uso sencillo y estético de la dirección “FB.com/”.

No es exactamente un acortador de direcciones URL, pero al menos es útil al recortar el nombre de la compañía de Zuckerberg para darle más importancia a la que se esté administrando. Solo debes incluir el nombre de tu medio al final de la barra inversa así:  Fb.com/clasesdeperiodismo.

Una dirección así se podrá grabar en las tarjetas físicas de presentación, por ejemplo. Es una forma fácil y bastante personalizada para promover cualquier fanpage.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se valoriza en 65 mil millones de dólares

Facebook ahora vale 65 mil millones de dólares gracias a  nuevas inversiones, informa Mashable. General Atlantic, una firma de inversión de $ 17 mil millones, se convertirá pronto en el último de los inversores en Facebook. En enero, la red social más popular del mundo recibió una inyección de 500 millones de dólares de parte […]

03-03-11

Facebook continúa creciendo en Asia

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor crecimiento de miembros de la red social son precisamente de esa región.

14-09-11

Escritora egipcia es condenada a prisión por insultar al Islam en Facebook

Un tribunal egipcio confirmó hoy la pena de tres años de prisión para la escritora y activista egipcia Fatima Naoot por un comentario publicado en su página de Facebook. En su mensaje calificó la fiesta musulmana del sacrificio o “Aid al Adha” como una “matanza”.

31-03-16

COMENTARIOS