Herramientas

Masquerade de Facebook presenta filtros de las selecciones de la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2016

 

Al puro estilo de Snapchat, la app MSQRD (o Masquerade) permitirá adornar la cara de los usuarios con los colores de las 16 selecciones que disputarán la Copa América Centenario 2016.

MSQRD lanzó sus nuevos filtros con las banderas de los 10 países de Sudamérica, y los seis en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica que participarán en el torneo regional de 32 partidos que inicia el 3 de junio.

Los filtros están en la app (iOS y Android), y dentro del menú Copa 2016 en el catálogo. Para tomarte una foto, tienes que escoger el filtro como un favorito, lo cual te llevará a la función de la cámara o video donde tomarás la imagen. Luego podrás compartir la foto o el video por Instagram, Facebook o Twitter, entre otras aplicaciones.

A principios de marzo, Facebook compró la startup de filtros Masquerade para darle competencia a Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg: “Internet es la herramienta más poderosa”

“El Internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear un mundo más abierto y conectado…”

18-01-12

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

¿Públicos, privados o secretos? Cómo usar los nuevos grupos de Facebook

Todos hemos sufrido con los nuevos cambios que presenta Facebook, no solo en el sistema de privacidad de nuestras cuentas, sino también en los grupos que integramos o a los que somos invitados. Por eso, Jen Lee Reeves, productora de KOMU8 Noticias, ha elaborado un interesante post en el que da consejos de cómo usar […]

17-10-10

COMENTARIOS