Herramientas

Masquerade de Facebook presenta filtros de las selecciones de la Copa América

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2016

 

Al puro estilo de Snapchat, la app MSQRD (o Masquerade) permitirá adornar la cara de los usuarios con los colores de las 16 selecciones que disputarán la Copa América Centenario 2016.

MSQRD lanzó sus nuevos filtros con las banderas de los 10 países de Sudamérica, y los seis en Centroamérica, el Caribe y Norteamérica que participarán en el torneo regional de 32 partidos que inicia el 3 de junio.

Los filtros están en la app (iOS y Android), y dentro del menú Copa 2016 en el catálogo. Para tomarte una foto, tienes que escoger el filtro como un favorito, lo cual te llevará a la función de la cámara o video donde tomarás la imagen. Luego podrás compartir la foto o el video por Instagram, Facebook o Twitter, entre otras aplicaciones.

A principios de marzo, Facebook compró la startup de filtros Masquerade para darle competencia a Snapchat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten sobre falso “aviso de privacidad”que se difunde de forma viral en Facebook

Un “aviso de privacidad” que se ha estado difundiendo de forma viral en Facebook para proteger, supuestamente, los datos personales de los usuarios es falso, según advirtió Mashable.

26-11-12

Facebook: Se apelará decisión de regulador alemán contra uso de datos de WhatsApp

El Comisario para la Protección de Datos y Libertad de Información de Hamburgo refirió que Facebook estaba infringiendo la ley de protección de datos y que no había obtenido aprobación efectiva de los 35 millones de usuarios de WhatsApp en Alemania.

28-09-16

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

COMENTARIOS