Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores prefieren revisar noticias en Facebook, pero Whatsapp sigue creciendo

Facebook sigue siendo la red más popular con 76%. Se trata de la plataforma social elegida para informarse en España. Así lo revela el estudio Digital News Report.

29-10-15

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

20-11-15

COMENTARIOS