Claves

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

La aplicación presenta vistas previas de los enlaces guardados en las notas, y se mantienen las opciones para abrir una dirección en las aplicaciones o servicios que corresponden.

Otra de las novedades de esta actualización tiene como objetivo volver fácil la creación de la lista de compras. Esto ocurre cuando se necesita añadir elementos nuevos a las listas, pues aparecerán sugerencias debido a la función de autocompletado.

La tercera característica que se suma a Google Keep funciona con cualquier lista que ya se haya creado. Al añadir nuevos elementos, la aplicación sugerirá aquellos que anteriormente se han añadido y ya se completaron. Es decir, irá aprendiendo de las listas de los usuarios.

Las novedades llegarán poco a poco a todos los usuarios. Se trata d cambios que pueden lograr que seas más organizado.

Descarga desde Google Play o App Store.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

25-02-15

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

COMENTARIOS