Claves

Facebook Messenger ya tiene emojis diversos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Facebook empezó a desplegar un conjunto de emojis más diversos a su conocido servicio de chat, en la web, iOS y Android.

La comunidad de Facebook Messenger ahora tendrá acceso a más de 1.500 nuevos emojis, 100 de los cuales fueron diseñados “para reflejar mejor los tonos de género y de la piel”, de acuerdo con la organización.

“Estamos diversificando los géneros para crear una mezcla más equilibrada que es más representativa de nuestro mundo”, escribió la firma en un blog. La organización dice que seguirá ampliando el grupo de emojis.

Cabe resaltar que es posible hacer el cambio del tono de piel en cualquier momento en los ajustes o mediante una pulsación larga en cualquiera de estas figuras.

El despliegue de emoji dentro de la aplicación Messenger hace que las piezas sean más notorias para la gente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Declaran ilegal botón "Me gusta" de Facebook en estado de Alemania

Una autoridad de protección de datos en Alemania declaró ilegal el botón “Me gusta” de Facebook por considerar que esta aplicación viola las leyes germanas y de la Unión Europea

19-08-11

Facebook permite la más alta resolución en tus fotos

Los últimos cambios en el visor de las imágenes dentro de Facebook no hacían presagiar que vendrían más novedades. Y resulta que sí.

22-03-12

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS