Claves

Facebook Messenger ya tiene emojis diversos

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Junio del 2016

Facebook empezó a desplegar un conjunto de emojis más diversos a su conocido servicio de chat, en la web, iOS y Android.

La comunidad de Facebook Messenger ahora tendrá acceso a más de 1.500 nuevos emojis, 100 de los cuales fueron diseñados “para reflejar mejor los tonos de género y de la piel”, de acuerdo con la organización.

“Estamos diversificando los géneros para crear una mezcla más equilibrada que es más representativa de nuestro mundo”, escribió la firma en un blog. La organización dice que seguirá ampliando el grupo de emojis.

Cabe resaltar que es posible hacer el cambio del tono de piel en cualquier momento en los ajustes o mediante una pulsación larga en cualquiera de estas figuras.

El despliegue de emoji dentro de la aplicación Messenger hace que las piezas sean más notorias para la gente.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook

Al menos 450 millones de personas visitan todos los meses los grupos de compra y venta en Facebook. Así lo anunció la red social al confirmar el lanzamiento de Mercado en México, una opción conveniente para descubrir, comprar y vender cosas en tu comunidad.

06-12-16

¿No tienes éxito en Facebook? Estas son las razones

Pese a que las páginas en Facebook son excelentes herramientas para la difusión de información, muchas veces no logran el impacto deseado por sus administradores y quedan en el abandono. Para repotenciar una plataforma dentro de esta red social se debe considerar tanto el análisis de las claves básicas para optimizar una página como la evaluación de los motivos que impiden el éxito. Veamos algunas […]

15-09-14

COMENTARIOS