Herramientas

Viber ya funciona para los usuarios en Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de junio del 2016

Viber, una aplicación popular de mensajería, anunció que ya está disponible en la tienda de Windows 10. En el comunicado de Windows se precisa que es de descarga gratuita y que estará disponible en todos los dispositivos del mencionado sistema.

La herramienta hace que las conversaciones sean fáciles de realizar, pero destacan los mensajes de teléfono con calidad HD y las llamadas de video de forma segura a través de WiFi y redes móviles.

La aplicación para la plataforma de escritorio, de acuerdo con la empresa, fue construida desde cero, y conserva lo mejor de Viber junto a nuevas funciones, como los chats públicos, el cifrado de extremo a extremo y la integración con otras aplicaciones.

Ahora son posibles enviar mensajes grupales hasta a 200 participantes, y si hay dudas acerca de un mensaje enviado, este se puede suprimir al instante, incluso después de que haya sido entregado.

Un icono de candado confirma que todos los mensajes, incluidos los mensajes de grupo, son seguros, de acuerdo con la firma.

Vía Windows.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

04-06-17

Usa esta herramienta para compartir pequeños audios en las redes sociales

Foundbite es una herramienta que promete convertirse en la favorita para los periodistas radiales. La aplicación vuelve los audios elementos más sociales.

29-05-16

COMENTARIOS