Claves

Así se ve Microsoft Outlook en realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Microsoft quiere que su comunidad sea productiva con HoloLens. Por eso presentó su servicio para el correo electrónico y el calendario Outlook en una versión para el sistema de realidad aumentada.

El anuncio es una aplicación universal para Windows (UWP), lo que significa que puede funcionar en cualquier dispositivo con Windows 10. Y HoloLens de Microsoft (casco de realidad aumentada) en efecto, funciona con el mencionado sistema.

“Con el correo Outlook en HoloLens, ahora se puede colocar la bandeja de entrada en la pared de la oficina para estar al tanto de los mensajes de correo electrónico al interactuar simultáneamente con otros contenidos digitales en el mundo real. También puede ver rápidamente lo que viene a continuación en su día con su nuevo calendario de pared”, indicó el equipo de Outlook en en el blog.

Esta no es la primera aplicación de Office en llegar a HoloLens. Hay ejemplos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote también trabajando en el dispositivo.

“Esta versión es solo el principio, y estamos entusiasmados con las oportunidades que presenta HoloLens para construir nuevas y poderosas formas de mantenerse conectado y productivo”, escribieron los desarrolladores de Outlook.

Vía blog de Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube tendrán hoy acuerdos sobre terrorismo online

El Global Internet Forum to Counter Terrorism es un encuentro que se realizará hoy en San Francisco, en EE.UU.

01-08-17

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

COMENTARIOS