Claves

Una infografía para conocer lo básico sobre los drones

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Junio del 2016

Los drones están siendo utilizados en un gran número de actividades, como la fotografía, el cine y el periodismo. Estos dispositivos no tripulados tienen toda una historia detrás que vale la pena conocer, y más si eres un apasionado de esta tecnología.

Para que conozcas más sobre estos aviones compartimos una infografía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

En la pieza se pueden identificar fechas claves sobre el desarrollo de estos aparatos, así como los diferentes tipos de drones que existen, y más.

“Los drones se han convertido en aparatos muy curiosos ya que han generado gran interés entre los amantes de la tecnología. Estos han fomentado toda una cultura geek llegándose a realizar concursos como las carreras de drones (World Drone Prix)  con premios de hasta  1 millón de dólares para el equipo ganador. Incluso, los fans los han utilizado para filtrar imágenes como las últimas que se dieron a conocer de la famosa serie Game of Thrones, imágenes que se hicieron públicas gracias a este aparato”, se indica en el blog de la mencionada universidad.

MIRA LA INFOGRAFÍA:

Infografía Drones UPC

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

20-07-16

COMENTARIOS