Claves

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Junio del 2016

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

La herramienta permite que las instituciones y empresas en general puedan mezclar varias historias con estas opciones:

Colaboración Avanzada: Se puede editar en grupo y comentar en tiepo real.  Varios usuarios pueden editar y comentar en tiempo real, permitiendo así que no sea necesario el control de versiones. Los usuarios pueden hablar entre ellos dentro de los prezis.

Prezi Analytics: Estadísticas en tiempo real que ayudan a tener un feedback completo. “Conoce quién ve tus prezis, qué partes y durante cuánto tiempo. Después orienta tu mensaje hacia la audiencia correcta en el momento correcto”, se indica en la web.

Integración con Slack: Se integra con la plataforma para crear un canal de comunicación efectivo, de forma que los colaboradores reciben una notificación en su canal Slack cuando alguien realiza una edición en alguna presentación. Además, se envían notificaciones cuando un prezi está siendo visto y cuando está siendo analizado.

Presentación remota en HD: Cada usuario tendrá un enlace a una sala de reunión virtual desde donde es posible realizar presentaciones remotas que pueden ser vistas por cualquier usuario. No se necesitan softwares para “compartir pantalla”.

Prezi pide los datos de la organización para organizar una charla con una demostración.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio más ‘viral’ del mundo en Facebook

Upworthy nació en la red a principios del año 2012 con la promesa de ayudar a la gente a encontrar y compartir información relevante y divertida mediante la curaduría de contenidos. ¿Han logrado su objetivo? Sí.

03-02-14

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

COMENTARIOS