Noticias

Snapchat tendrá anuncios en la cronología de historias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Junio del 2016

Snapchat anunció algunas mejoras para sus 150 millones de usuarios diarios en el mundo. Se trata, por ejemplo, de anuncios para que sean mostrados entre las historias.

Esto puede aparecer ocasionalmente cuando “auto avances” hacia el final de la sección Stories. Pero no interrumpirá para nada la narración de la cronología.

También se introducirán los “Snap Ads” expandibles. Y los anunciantes podrán usar la interfaz de programación con el Ads API.  Según Snapchat, la tasa de compromiso para estos nuevos servicios es 5 veces más alta que el promedio de clics en otras plataformas sociales.

El estudio de MediaScience revela que la atención visual es el doble en Snapchat y que esta cifra se reduce a 1.5 veces en Facebook y 1.3 en caso de los anuncios en YouTube.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

15-01-17

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

COMENTARIOS