Claves

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

Fuentes que cita ReCode informan que hoy se liberará “Discover”, una característica que habría estado desarrollándose gran parte del año pasado. En este período, los ejecutivos le han cambiado el nombre, la fecha de lanzamiento y los términos financieros. 

El objetivo sigue siendo el mismo: Permitir que los usuarios revisen una selección de contenidos multimedia de las firmas como ESPN, CNN, y Warner Music. Snapchat venderá anuncios junto a los videos, fotos y artículos, y compartirá los ingresos con los socios.

De acuerdo con el sitio de tecnología, pese a que las empresas se han resistido a los términos del acuerdo de Snapchat, muchos están dispuestos a experimentar entre una audiencia de  100 millones de usuarios mensuales.

En este enlace puedes conocer todas las características de la herramienta.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fenómeno de crear medios en España

Periodistas españoles no encuentran trabajo debido a la crisis económica que atraviesa el país, por lo cual han decidido crear sus propios medios.

25-03-14

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Links de entretenimiento, lo que más se comparte en Facebook

Brian Baresch, Dustin Harp, Lewis Knight yCarolyn Yaschur, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., encuestaron a 78 usuarios de Facebook sobre los vínculos que compartían en la popular red social.Los resultados de esta pequeña investigación fueron presentados en El Simposio Internacional de Periodismo Online. El equipo sugirió que estamos pasando de una […]

03-04-11

COMENTARIOS