Claves

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

Fuentes que cita ReCode informan que hoy se liberará “Discover”, una característica que habría estado desarrollándose gran parte del año pasado. En este período, los ejecutivos le han cambiado el nombre, la fecha de lanzamiento y los términos financieros. 

El objetivo sigue siendo el mismo: Permitir que los usuarios revisen una selección de contenidos multimedia de las firmas como ESPN, CNN, y Warner Music. Snapchat venderá anuncios junto a los videos, fotos y artículos, y compartirá los ingresos con los socios.

De acuerdo con el sitio de tecnología, pese a que las empresas se han resistido a los términos del acuerdo de Snapchat, muchos están dispuestos a experimentar entre una audiencia de  100 millones de usuarios mensuales.

En este enlace puedes conocer todas las características de la herramienta.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

Facebook ahora detecta el tiempo que el usuario revisa un post

Facebook reveló el viernes que ajustó el flujo de información en el servicio con el propósito de que esta vez se tenga en cuenta la cantidad de tiempo que el usuario pasa mirando a un post.

13-06-15

Estas son las mejores fotos tomadas con el iPhone este año

Las mejores fotografías realizadas desde un iPhone fueron premiadas por décimo año consecutivo.

10-07-17

COMENTARIOS